Blogia
Lorei

Unas merecidas vacaciones

Unas merecidas vacaciones

Bueno por fin me voy de viaje, y no a mirar hospitales. Me voy una semanita a Amsterdam, Amberes y Bruselas.

Viene a ser como el día de descanso antes de las elecciones solo que en este caso me voy a aislar y no quiero saber nada ni de especialidades, ni hospitales, ni nada parecido. Yo creo que lo necesito porque esto ya se empieza a convertir en obsesión, necesito desconectar y a la vuelta Dios dirá, supongo que la elección será la buena porque no quiero tener que pasar otra vez por esto.

Bueno por el momento disfrutaré de los cuadros, canales, chocolate belga y la compañía de mis amigas y mi hermana, cargo las pilas y el 10 de abril (por fin salieron los resultados definitivos) me plantó en Madrid y cojo mi plaza.

Ya os contaré que tal mi viaje.

4 comentarios

linfocito_feliz -

acabo de descubrir tu blog :-) Pásatelo muy bien, ya contarás a la vuelta :-)

javier -

pasatelo mu bien!!!!

Natalia -

Pues sí, nos ha costado mucho la plaza pero bueno que le vamos a hacer c\'est la vie por algo hay que luchar.

Nere -

Uff, a pesar de que comprendo lo estresante de la situación que acabas de atravesar, no puedo evitar sentir una enorme alegría. Sonreía mientras leía tu post pensando en que he prometido a un amigo que volvería a vistarlo en Amsterdam justo después de hacer el PIR (sentirme identificada contigo era inevitable). Me he propuesto darme este capricho consiga o no plaza, sé que al menos voy a esforzarme por conseguirla y ese esfuerzo, como dices, bien se merece unas vacaciones.

Disfruta cuento puedas de tu merecido descanso y, por supuesto, enorabuena por tu plaza.