Blogia
Lorei

Ya es primavera

Ya es primavera

¡Por fin es primavera! Llevamos casi un mes en esta estación tan especial en la que salen flores preciosas que en muchos casos impregnan el ambiente con su alegre colorido y sus aromas, dotando a las ciudades de un ambiente especialmente agradable (salvo para los pobres alérgicos que también son testigos de la polinización).

A mi es una estación que me gusta especialmente, quizás sea porque fue la primera que vi al nacer, pero realmente me gusta. Tiene a mi juicio la temperatura perfecta, ni mucho frio ni mucho calor, los días van siendo cada vez más largos permitiendonos más horas de ese sol tan preciado que tan poco vemos por el norte (sobretodo en invierno), la gente sale más a la calle y eso la dota de una vitalidad y alegría muchas veces contagiosa. La vida comienza de nuevo a brotar después de estar adormecida todo el invierno, las cosas toman un brillo especial,..

Para muchos puede ser un pequeño aperitivo anterior a las vaciones de verano, para otros como yo es el plato fuerte de unas muy merecidas vacaciones.

Este año la primavera tiene para mi un sentido más especial si cabe, por fin puedo disfrutar plenamente de ella. Ya con la cabeza más clara sin tanta preocupación y liberada por fin de ese pensamiento único puedo poner todos mis sentidos a disfrutar de todos y cada uno de los detalles de esta bonita estación que espero que me dote a mi también de esa vitalidad y colorido que había perdido estos meses atrás. Para así poder afrontar con toda la alegría e ilusión que se merece esta nueva etapa profesional.

3 comentarios

julisa allison vilches paredes -

es muy bonita la lectura de la primavera muy hermosa y a mi tambien me gusta mucho igual q la niña

wuilmer -

wuilmer es cabro

Anónimo -

¿Habrán salido ya las amapolas?