Blogia
Lorei

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog

¿Qué difíciles son los cambios? ¿Por qué será que me cuesta tanto asumir cambios en mi vida? Yo soy una persona a la que le gusta tener todo bajo control, tener una vida que conoce cómoda con gente con la que me encuentre agusto, sin embargo mi vida nunca siempre ha sido así. Siempre ha estado sujeta a cambios que no siempre me han gustado, he vivido en varias ciudades y he cambiado varias veces de colegio. Habitualmente han sido cambios impuestos que yo simplemente tenía que aceptar.

Pero ahora me enfrento a un cambio que solo me atañe a mi, he acabado la universidad, he hecho el MIR y ahora tengo que decidirme por una especialidad y el lugar donde quiero hacerlo. Y algo que a priori puede parecer fácil porque mi número me da para varias cosas no está siendo tan sencillo.

Son muchas las que me gustan y están siendo varias las excursiones realizadas a los distintos hospitales de las zonas. Y distintos departamentos. La verdad es que en la mayoría la gente está dispuesta a ayudarte y darte toda la ayuda que necesites así que por lo menos no te sientes un estorbo.

En fin, como dice mi hermana ya queda menos para probar el mosto y saber lo que me depara mi futuro profesional, espero que todo salga bien y que acabe haciendo algo bonito.

En fin ya os contaré en otro post mis aventuras y desventuras escogiendo la plaza y luego durante la residencia.

PD: Se admiten sugerencias.

3 comentarios

lorei -

Natalia: Tienes razón pero hay veces que con tanto cambio a veces me mareo y siento que necesito bajar un rato y descansar
Pequeño qvark:ya he estado mirando especialidades y hospitales ahora me tomo una semana de vacaciones para aislarme y tomar una decisión y ya en breve elijo, espero que el camino que tome sea el adecuado, ya os contaré.

Pequeño qvark -

Si estudiaste medicina por vocación, si desde pequeña querías ser médico... entonces yo te recomendaría que te aislases un poco de otdo y de todos y hablaras contigo misma. Cuando éramos niños pensábamos directamente con el corazón, sin los prejuicios que vamos adquiriendo con la experiencia en la vida.


No preguntarte qué quieres hacer, sino por qué quieres hacer eso y no otra cosa. Tal vez me equivoque, pero creo que la especialidad que escojas no es un fin en sí, sino un medio para conseguir algo más profundo que está ahí y que siempre ha estado contigo. Pero el camino que escojas para llegar a ese fin tiene que ser el tuyo propio, sin que esté influenciado por cosas o personas exernas o ajenas. Verás como no te arrepientes de lo que decidas :)

Natalia -

La vida es como el mar a veces hay bonanza, otras marejada y otras marejadilla. Tienes que acostumbrarte a eso y no dejar que te desestabilicen los cambios. La vida es un cambio constante. Si deja de cambiar feo.
Además es mejor así porque cuando las cosas no van bien siempre tienes la esperanza de que cambien. Si no sería un rollo.