Blogia
Lorei

Las Vacaciones

Las Vacaciones

Bueno ya casi no me acuerdo de lo bien que me lo pasé pero como lo prometido es deuda voy a hacer un pequeño esfuerzo de memoria que intentaré completar con unas pocas fotos. Y así compenso el mal sabor de boca que se pudo quedar del anterior post. Y dicho sea de paso ese mal día ya pasó y vuelvo a estar feliz con mi especialidad, consciente, eso si, de que tengo muchas cosas por aprender y muchos posibles malos días que espero ir superando poco a poco con toda la ilusión y optimismo que pueda.

Bueno mis muy merecidas vacaciones tuvieron lugar hace ya casi dos meses (como pasa el tiempo) y transcurrieron en Lanzarote, una tierra muy bonita por cierto. El caso es que este año mi madre, hermana y yo hemos sufrido demasiados cambios y decidimos compensar todo el estrés que ha supuesto con unas vacaciones estupendas en tierras canarias. La verdad es que estuvieron muy bien la gente por allá muy amable aunque casi había más estrangeros que españoles, los de las islas se hacen querer.

textoalternativo

Los lugares preciosos distintos a lo que estamos acostumbrados por aquí por el norte, me sorprendieron las cuevas, los volcanes y demás. Visitamos todo lo que pudimos, El Timanfaya, La cueva de los Verdes, El mirador del Rí

textoalternativo

o, Los jameos del agua, la casa de Manrique y seguro que me dejo cosas. Disfrutamos del tiempo estupendo y cambiante (no pensaba que por ahí hiciera tanto vie

textoalternativo

0 comentarios