Blogia
Lorei

De estreno

De estreno

Ultimamente tengo la sensación de estar estrenando una nueva vida. Es como si a la vuelta de Oviedo hubiera dejado atrás un montón de cosas y ahora estuviera estrenando otra yo con nuevas ocupaciones, ropa, sensaciones, sentimientos, incluso amigas nuevas me traje de Oviedo.

Es una sensación que me gusta, hoy por ejemplo he ido a llevar todos los papeles que nos piden para hacer el contrato y me he probado la bata para que le vayan poniendo mi nombre. Ha sido una sensación distinta y muy agradable, porque a pesar de estar en un entorno no muy conocido para mi, porque nunca he hecho prácticas en ese hospital me sentía muy cómoda como si todo aquello se hubiera hecho para mi. Y eso para mi que soy tan tímida es una sensación que no suelo tener fuera de mi casa y cuatro sitios más.

Estoy haciendo cosas que nunca había hecho y me estoy tomando la vida con una tranquilidad que no es habitual en mi, porque a pesar de parecer tranquila y segura yo siempre he sido muy insegura e impaciente. Y aunque voy a picos me encuentro más relajada y sin tanta prisa porque las cosas ocurran. Supongo que estoy saboreando todo lo que me está ocurriendo con la suerte de tener tiempo suficiente, cosa que hasta hace poco tampoco sabía muy bien lo que era y llegué a pensar que iba a resultar muy aburrido.

Personalmente también he cambiado mi forma de ser es algo menos tímida (aunque tengo ratos) me llevo mejor que nunca con mi hermana y creo que tengo las cosas más claras que hace una temporada.

Por el momento lo que he visto me gusta espero que los cambios que quedan sigan por este mismo camino.

6 comentarios

A pesar de mi -

Tener cerca una médica siempre da tranquilidad )) Es un gusto ver lo agusto que te sientes, transmites calma y positivismo. Enhorabuena!!

Nere -

Enhorabuena Lorei, yo estoy segura de que la vida que estrenas tendrá un balance total positivo. Supongo que llegado al punto en el que te encuentras la tranquilidad de firmar un contrato por algunos años haciendo lo que te gusta es la máxima recompensa alcanzable tras tanto esfuerzo.


Un beso.

Lorei -

Chio: gracias por el comentario, está bien saber que hay gente con la que comparto estas sensaciones aunque estén lejos.
Deseo: muchas gracias por los alágos espero seguir contando más cosas ahora cuando empiece con la residencia. Bienvenido.
Javier: la timidez es lo que tiene la gente se sorprende cuando realmente te conoce, yo así aprendí a no prejuzga a nadie. Espero que todos encajemos en el mundo profesional como hemos ido encajando hasta el momento.

javier -

La timidez!!! ¿Qué te voy a contar yo de esa cualidad?. Lorei, en serio, eres muy esplícita describiendote, tanto, que me empatizo perfectamente contigo. yo tambien soy una persona timida. La gente incluso al concoerme realmente se sorprenden y dicen cosas como, "anda, pero si al ppo pense que eras un tio borde y engreido" o "con lo calladito que eras antes". La verdad que el hecho de meterme en un ambiente profesional dentro de un año y poco me asusta bastante, es dificil predecir si todo va a cuajar, si encajare, como pieza, en un puzzle perfectamente organizado y montado... no se. Animo y sigue escribiendo...

Deseo -

Valla....una médico por la blogsfera...q bien!!, me alegro mucho q compartas tus experiencias con la gente, resulta muy interesante leerte...en serio.
un besito y mucha suerte en todo!!

CHIO -

Cuando te leo tengo la sensación de que todo lo que escribes lo podía haber escrito yo. Creo que somos muy parecidas y pensamos igual, porque me veo reflejada en todos los post.
Que curiososo verdad! A mi también la gente me ve como muy segura de mi misma, y me gusta dar esa sensación, pero enrealidad soy super tímida y muy muy indecisa.
Yo estoy segura de que lo que nos espera, aunque duro va a ser genial, porque por fin nos vamos a ver como hemos soñado desde tanto tiempo.
un beso!
me encanta este blog!!