Blogia
Lorei

Piratas del Caribe 2

Piratas del Caribe 2

Este domingo pasado tenía guardia, así que el plan para el sábado fue tranquilito. Decidimos ir al cine y, como ya habreis podido deducir, estuvimos viendo Piratas del Caribe 2. Ya habíamos visto la primera parte que nos gustó mucho y queríamos ver la segunda desde hace una temporada. Porque para que negarlo Orlando Bloom en la primera nos dejó coladitas. Y la película no está nada mal tampoco.

Bueno la película estuvo bien, y los actores en su línea (que se le va a hacer este chico es una debilidad) en la línea de la primera. Acción, fantasía y humor. Aunque hubo algún momento que se me hizo más lento. Perfecta para desconectar antes de una guardia de domingo. No tiene una mensaje profundo, ni mensaje social, pero es divertida y entretenida. Y por lo menos, de vez en cuando, yo necesito algo así.

Bueno yo recomiendo a los que les gusten este tipo de pelis que vayan, está bien aunque a mi personalmente me gustó más la primera. Aunque es posible que tenga que ver la tercera para poder confirmarlo. En fin me mantendré a la espera.

Por cierto, sigue mi racha de fortuna en las guardias y siguen sin llamarme demasiado. Veremos este sábado.

5 comentarios

cynthia y claudia -

adorote piratas del caribe el personage que mas me gusta es jack y will los adoro
quiero conoserlos mandame un E-mail
beyyyyyyyyyyy

Susana -

Hola!

Antes de nada, espero que sea como dices y que no surjan mareos en casos de urgencias;)

Por otro lado, qué casulidad! justo hoy hemos ido al cine a ver esta peli!

No vi la primera así que no puedo comparar (deberes de días próximos alquilarla;)) pero si estoy de acuerdo con que tiene partes bastantes lentas.

Como no vi la primera no sabía a que venía el excesico "abaneramiento" del capitán pero, al parecer, y, por lo que decís, la fama estaba detrás.

Un saludo!!!;)

chio -

Estoy deseando ver esta peli... ¡¡¡¡¡¡¡me encanta orlando bloom!!!!!!!!!!
légolas me dejó atontada!!!!!!

javier.ovi -

A mi también me gustó másla primera. HAy un hecho curioso y que a mi me llamó la atención. Como sabési a Depp le noinaron al osacr por su interpretación del excentrico capitán Sparrow. Creo que este hecho sólo ha contribuido a que en esta segunda parte explote sobremanera esa excentricidad. VAmos, que de excentrico capitán Sparrow hemos pasado a Loca Capitan Sparrow...
Los efectos especiales buenisimos, pero argumentomuy flojo. Segundas partes casi nunca son buenas... y esta ha dejado el liston de la primera por los suelos. Es lo que pasa con Hollywood, que convierte sus peliculas miticas en carnaza para consumidores y playstations... En fin... nada, habra que ver la tercera claro.

Más allá del MIR -

Yo en serio que no veo que le véis de guapo a este tio. Si tiene una cara normal. Me dijeras otros aun te daria la razón, pero este...? En fin pa gustos colores.