Blogia
Lorei

Uno de enero, dos de febrero,... siete de julio San Fermin.

Uno de enero, dos de febrero,... siete de julio San Fermin.

Si despues de todo un año de espera (dos en mi caso porque el año pasado me los perdí) han llegado los San fermines 2006. 

Este año estoy viviendo unos San Fermines un tanto diferentes a los de los últimos años. Desde varios puntos de vista. Por un lado no soy capaz de aguantar el ritmo como otros años, mi explicación a esto es el hecho de que otros años llevaba como 2 semanas de descanso y relax y llegaba al 6 de julio en plena forma y este año estuve trabajando a buen ritmo hasta el 6 de julio a las 12:30 de la mañana (el chupinazo lo vi de la tele del hospital); aunque nos han dejado unos cuatro días para disfrute de las fiestas a los afortunados que no tenemos guardias todavía. Otra posible explicación sería que nos estamos haciendo mayores y el cuerpo no aguanta como antes.

Por otro lado yo desde hace muchos años soy voluntaria de Cruz Roja y digamos que vivo los encierros desde un punto de vista diferente, en el que normalmente sufro un pico alto de adrenalina desde las 6:30 de la mañana (que es cuando nos reunimos en la sede) hasta que se acaba el encierro y veo que no ha pasado nada. Este año también ha cambiado en este aspecto ya que yo hasta ahora era socorrista y por lo tanto cuando algo se complicaba más de la cuenta solía recurrir al médico o médicos que estaban a mi lado, pero claro este año el médico era yo y salvo correr al hospital no me podía deshacer de los marrones tan fácil. En fin por suerte para mi cerca de donde estoy yo no suele haber grandes destrozos y no he visto ninguna de las cornadas ni accidentes más graves ocurridos a lo largo de estos días y como esta semana trabajo ya no voy a ver ninguna. Y lo más que he hecho ha sido atender esguinces y demás banalidades que son inevitables en estas fechas.

Por lo demás estos San Fermines están llendo muy bien aunque este fin de semana ha sido un tanto agobiante, realmente ha venido muchiiiisima gente y la mayoría de las calles eran intransitables, aunque he conseguido sobrevivir e incluso me lo he pasado bien disfrutando de los fuegos artificiales (que aquí echan todas las noches) y la alegría, música que reina estos días en la capital navarra. Ayer sin ir más lejos pude disfrutar del concierto del Sueño de Morfeo que tocaron en la plaza del castillo en el que me lo pasé realmente bien, era la segunda vez que los veía en directo, la primera fue en Oviedo el año pasado y como no me hizo mucha ilusión volver a verlos aquí en casa, además que tienen un directo muy bueno (básicamente fue el año pasado despues del concierto cuando realmente me gustó su música). Empiezas a dar saltos al inicio del concierto y no paras hasta que termina.

En fin mañana ya toca trabajar y supongo que tendré que parar mi ritmo de fiestas actual (lo que casí es un alivio porque ya no puedo con mi alma) aunque seguiré viendo las fiestas de tarde y los fuegos artificiales que me encantan así como los encierros aunque sean desde la tele con la adrenalina algo más controlada.

Por cierto el fin de semana en tierras asturianas fue muy bien, ya os contaré en otro post.

Y muchisimo ánimo a los que estais preparando el MIR y tranquilidad si no os da tiempo a mirar toda la materia porque realmente es imposible, de hecho yo no conseguí acabar ninguno de los libros.

1 comentario

mudanzas -

Viva el San Fermin! :) Haber cuando te animas y vienes para las fiestas del Pilar que esto se pone tambien de vote en vote y te lo pasaras increible!!! Salu2