Blogia
Lorei

La vuelta

La vuelta

 

Después de bastante tiempo estoy de vuelta. Las razones de mi ausencia estos días son varias. Por un lado, el poco tiempo libre que me queda (qué se le va a hacer, la vida del residente está en el hospital la mayor parte del día y la noche) por otro lado el poco tiempo libre que tengo estoy demasiado cansada. Y además estuve de vacaciones y no tenía ordenador.

Bueno como llevo tiempo sin dar señales de vida voy a hacer un pequeño resumen de estos últimos días.

Por fin recuperé la estabilidad que se me escapó el año pasado, por fin he vuelto a la rutina y aunque un poco cansada por lo menos sé lo que me espera al día siguiente y en los próximos meses lo que en parte me da el grado de seguridad que necesitaba. Por otro lado estoy muy contenta con la especialidad que he elegido,  a pesar de estar más rato en el hospital que en mi casa. Espero seguir pensando lo mismo muchos años.

Tengo la sensación de estar aprendiendo muchas cosas aunque a veces me parece que me quedo bloqueada, sobretodo despues de las vacaciones. En las que mi cerebro olvido todo lo que había aprendido o por lo menos esa fue mi sensación.

Las vacaciones estuvieron muy bien pero me temo que se merecen un post a parte para poder explicarlas con detalle, para muestra os cuelgo una foto. Y por lo demás mi vida no ha tenido grandes cambios, intentaré escribir más a menudo.

0 comentarios