Blogia
Lorei

Continuando la cadena

Continuando la cadena

Parece ser que hace algunos días se comenzó una especie de cadena por la bloggosfera que yo a petición de Nere (x una ciencia mejor) para que este blog no acabe pareciendo un monotema acerca de mi residencia y para que no penseis que mi vida se reduce a estar en un quirófano (estos días más en planta) y demostrar que puede, y de hecho hay, más vida allá de la medicina y extensiones.

Los libros que más me han gustado son por un lado la Trilogía de El señor de los anillos, que leí después de preparar el MIR y que me tuvo enganchada hasta que acabé de leer los tres libros aunque ya había visto la peli y sabía como acababa. Según mi humilde opinión los libros son mucho mejores que la película y descubren escenas que por falta de tiempo o presupuesto no salen en la peli, y el final del libro tiene para mi mucho más sentido y está mucho mejor que en la película. Otro libro que también me gustó mucho fue, como no, "El médico" de Noah Gordon.

En cuanto a música me es difícil decantarme por algo concreto porque me encanta y de hecho no sé estar mucho rato sin escuchar algo. Pero supongo que cualquiera de los albums de Sergio Dalma es lo que más escucho (para desgracia de mi hermana) y los tengo todos en mi casa. Aunque suele depender del día y el momento.

En cuanto a películas también me resulta difícil decantarme por una en concreto, sin embargo recomiendo una que vi el sábado pasado en el cine y que me gustó mucho es "La educación de las hadas" de Luis Cuerda con Ricardo Darín como protagonista masculino en la que sale también Bebe como uno de los personajes principales. No quiero contar mucho de la película por si hay alguien que está pensando en verla solo decir que es una de esa película que te dejan muy buen sabor de boca cuando sales del cine.

3 comentarios

Nere -

Muchísimas gracias por seguir mi encargo. Creo que lo has cumplido con creces. Me plantee ver esa película de Luis Cuerda, pero después de tu recomendación ya lo he decidido: este finde voy al cine. :)

Un abrazo.

Susana -

Lástima de no haber leído tu recomendación pues ayer quería ir al cine y no me llamaba ninguna película... Haber si para el próximo fin de semana... Un saludo

chio -

hola!!
bueno he seguido tu cadena, no lo he hecho muy bien, porque no se medan bien estas cosas pero oye, se me han ocurrido a la priemra! pensé que me iba a costar más!!

un besazo cirujana!!!!