Blogia
Lorei

Disfrutando de las vacaciones

Disfrutando de las vacaciones

Bueno no sé si este es el mejor título para mi post pero ahora mismo es el único que se me ocurre, el caso es que estoy aquí en mi casa tranquilamente estrenando un nuevo monitor (el otro se había roto) y me he dicho: "voy a escribir algo" y aquí estoy.

El caso es que tampoco tengo mucho que contar porque a diferencia de muchos de los que conozco me quedo en mi casa y por lo tanto no tengo ningún piso que alquilar o comprar (por suerte después de lo que se ve y oye por ahí) ya me he colegiado y he hecho la mayoría del papeleo necesario para mi contrato de residente y cualquier día de estos voy a llevarlo al hospital y a que me tomen las medidas para mi nueva bata. El caso es que ahora no tengo muchas cosas que hacer y me dedico a leer, dar paseos, escuchar música y dormir. Pero me sigo sintiendo cansada, la verdad que ya no sé que puede ser  mi madre me dice que estoy de bajón después de todos los nervios y estrés que he pasado, pero no dejo de sentirme un poco rara porque la verdad que no estoy haciendo grandes esfuerzos y me siento muy cansada, quizás sea la edad.

Puede que sea aburrimiento aunque tampoco estoy tan parada como para aburrirme, y a pesar de que casi todo el mundo a mi alrededor tiene ganas de que yo empiece a trabajar yo no tengo tanta prisa, se vive muy bien de vacaciones sin necesidad de estudiar o de tener que madrugar, además queda la tensión de tener que enfrentarme a pacientes de verdad ya siendo residente y no estudiante como hasta ahora. Y aunque ilusión no me falta esa sombra siempre ronda mi cabeza ¿seré capaz de enfrentarme a las enfermedades y ayudar a mis pacientes? ¿Podré aguantar las guardias? Espero que me hayan servido de algo todos estos años estudiando y que no me falle la ilusión y la serenidad cuando lo necesite.

En fin, no sé si tiene mucho sentido todo lo que he escrito tengo la sensación de que solo son ideas sueltas, pero como me dice mi hermana estoy un poco rara así que espero que mi yo optimista y alegre salga cualquiera de estos días.

5 comentarios

raklrf -

Pufffff que ilusión y que alivio, porque que metedura si no llegas a ser quien yo creía.
LLevo en Pamplona la tira de tiempo; en recuento, Madrid=1 mes, Pamplona=...
Cuando quieras nos vemos, pero pronto, porque el deber llama en una semana.
Un besazo

Lorei -

Gracias por el apoyo a todas. Yo ilusión por empezar si tengo pero la sensación de que una vez empiece no sé cuando voy a poder descansar otra vez unida al hecho de que me siento cansada hace que disfrute de cada minuto más y que me de una cierta "pereza" empezar.
Rklrf creo que soy la que piensas; Cuando te vemos por Pamplona?

raklrf -

Hola, yo también me sumo a ti. Estoy cansada y es de puro aburrimiento, de no hacer nada, de eso estoy cansada; acostumbrada a estar todo el día superliada y con muchísimas cosas en las que pensar, ahora... A diferencia de ti, estoy ansiosa por empezar y estar todo el día liada, salvo cuando pienso en... En fin, espero poder sacar tiempo para todo.
Por cierto, espero que seas la Lorea que pienso.
Enhorabuena por el blog.

chio -

Te entiendo perfectamente por que a mi me pasa igual... tengo ganas de empezar.. pero también me da mucha pereza y dudas siempre hay... con lo bien que estoy ahora!

Natalia -

A estas alturas ¿te haces esas preguntas? es normal que estes un poco intranquila pero en cuanto entres al hospital, te pongas el pijama y te laves se te pasará todo.
Imagínate un pez que lo sacan del agua durante unos segundos y lo vuelven a meter...